Vidorreta: «En La Palma empezó todo, pero el Canarias ha sido el gran salto de mi carrera deportiva»

Vidorreta: «En La Palma empezó todo, pero el Canarias ha sido el gran salto de mi carrera deportiva»

Visiblemente emocionado, Txus Vidorreta comunicó su decisión de hacer efectiva su cláusula de salida del Cantera Base 1939 Canarias SAD y no seguir siendo entrenador aurinegro haciendo hincapié en que por encima de todo,»lo importante es el Canarias». «Estoy muy contento por estos dos años y por la oportunidad que se me presenta, pero quiero que el protagonista sea el Canarias. Me he encontrado con un club moderno donde he podido dar el cien por cien de mi con total confianza, en una dinámica excelente de trabajo. Esperaba mucho de este periodo y he recibido mucho más», argumentó.

«Han sido veinte meses en los que mi familia y yo hemos sido muy felices», agregó. «Hemos vivido momentos deportivos y personales increíbles. Todo empezó con una llamada de Aniano Cabrera y Santiago Cacho tras la salida de un mito como Alejandro Martínez. La acepté encantado y de veras que no sabía que asumía un reto que iba a ser tan importante en mi trayectoria. Si dije que en La Palma empezó todo, el Canarias ha sido el gran salto de mi carrera deportiva», aseguró el técnico de Indautxu.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo