Zan Tabak se une a la lista de futuribles para el banquillo del Iberostar Tenerife

Zan Tabak se une a la lista de futuribles para el banquillo del Iberostar Tenerife

El portal web ‘SuperBasket Canarias’ adelantó los primeros nombres de la lista de entrenadores que maneja el Cantera Base 1939 Canarias SAD para encontrar el recambio de Txus Vidorreta en el caso en el que el bilbaíno no sea el entrenador del Iberostar Tenerife 17/18; dichos entrenadores son Chus Mateo, Jaume Ponsarnau y Fotis Katsikaris. Ahora, ‘Radio Marca Tenerife’ adelanta que el nombre de Zan Tabak también aparece en la lista aurinegra.

Tabak, entrenador durante la temporada pasada del Real Betis que no terminó el año con el conjunto verdiblanco y que terminó descendiendo deportivamente Alejandro Martínez, fue jugador en la ACB y NBA y, tras dejar las pistas, ha entrendo al Girona, Baskonia, Betis y Fuenlabrada en España y otros equipos europeos como el Maccabi Tel Aviv.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: