Empiezan a descubrirse nombres del posible sustituto de Vidorreta

Empiezan a descubrirse nombres del posible sustituto de Vidorreta

Desde BASKET INSULAR ya informamos que el Cantera Base 1939 Canarias SAD lleva días sondeando el mercado de entrenadores en busca del sustituto de Txus Vidorreta, en el caso en el que termine por llegarle una oferta que le seduzca y termine abandonando el club aurinegro. Ahora, el portal web ‘SuperBasket Canarias’ (www.superbasketcanarias.info) da nombres de esa lista que tiene ya sobre su mesa Aniano Cabrera, director deportivo y gerente de la entidad lagunera.

Entre esos nombres están Chus Mateo, esta temporada en el Real Madrid como entrenador ayudante de Pablo Laso, Jaume Ponsarnau, también entrenador ayudante, esta vez de Pedro Martínez en Valencia Basket, y ambos disputando el título de la Liga Endesa, además del griego Fotis Katsikaris, entrenador de Murcia en la temporada 2016-17 y que está libre, aunque los dirigentes pimentoneros se plantean su continuidad.

Existe un cuarto entrenador, europeo, que también interesa en las oficinas del Santiago Martín, pero su nombre aún no ha trascendido. Es cuestión de tiempo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Empiezan a descubrirse nombres del posible sustituto de Vidorreta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: