Vidorreta dice que «de momento» seguirá en el banquillo aurinegro y que decidirá antes del 30 de junio

Vidorreta dice que «de momento» seguirá en el banquillo aurinegro y que decidirá antes del 30 de junio

«De momento voy a seguir sí o sí. Cuando las cosas están claras, nadie se tiene que sorprender. Ha sido nuestro propio presidente, Félix Hernández, quien ha hablado de que en mi contrato existen unas ventanas. Lo que tenga que suceder, sucederá en los próximos 15 días. Se contemplan salidas más adelante, pero no va con mi forma de ser. Solo si antes del 30 de junio tuviera una oportunidad irrechazable, podría darse el caso de mi salida. Es una cláusula unilateral. Tendré que ser yo, en caso de que se dé el caso de que pueda salir, el que lo notifique», ha manifestado Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, en declaraciones a ‘El Día’, sobre su continuidad en el banquillo aurinegro la próxima temporada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

4 comentarios en «Vidorreta dice que «de momento» seguirá en el banquillo aurinegro y que decidirá antes del 30 de junio»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: