El CB Tenerife Central tiene las ‘Puertas Abiertas’ en El Chapatal

El CB Tenerife Central tiene las ‘Puertas Abiertas’ en El Chapatal

El Club Baloncesto Tenerife Central y sus equipos Tenerife Central Archiauto han comenzado sus pruebas de acceso para sus equipos de base, de cara a la próxima temporada, 2017/2018, a las que se podrán presentar aquellas niñas que jueguen desde la categorías de Escuelitas de Iniciación hasta Júnior; es decir, nacidas entre 2000 y 2010. Todo ello en sus ‘Jornadas de Puertas Abiertas’. Las pruebas tienen lugar en las instalaciones deportivas del Colegio e Instituto El Chapatal, cuyas canchas son un referente del baloncesto femenino tinerfeño de formación, de lunes a viernes y de 18:00 a 19:30 horas, y son realizadas por los entrenadores del Tenerife Central Archiauto y se llevarán acabo hasta el viernes 23 de junio.

Los días, horarios y categorías se distribuyen de la siguiente forma: de lunes a viernes, a las 18:00 horas, para Escuela de Iniciación, Preminibasket, Minibasket, Preinfantil e Infantil y a las 18:30 para Precade, Cadete y Júnior.

Para más información o inscribirse en las mismas cuentan con una dirección de correo electrónico: cbtenerifecentral@gmail.com y de los números de teléfono, con servicio de mensajería ‘Whatsapp’: 619331190 y 638198224.

Las ‘Jornadas de Puertas Abiertas’ del CB Tenerife Central en El Chapatal cuentan con la colaboración de Litografía Trujillo (Contacto: C/ Puntallana 2, en La Laguna. Teléfono: 922 31 06 66).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: