David Hernández deja de ser entrenador del CB Santa Cruz

David Hernández deja de ser entrenador del CB Santa Cruz

David Hernández ha dejado de ser entrenador del CB Santa Cruz de Primera Autonómica. El club ha dado a conocer que ambas partes han llegado a un acuerdo para finalizar su vinculación.

Después de seis temporadas al frente del primer equipo, cuatro en EBA y dos en Autonómica, más allá del trabajo con la base. Algo por lo que la entidad ha querido “agradecer el trabajo, compromiso e implicación de David en todos estos años, y le deseamos toda clase de éxitos en el futuro”.

El entrenador ha afrimado que “hace días después de una conversación con el club, decidí comunicar que no continuaría en el C.B. Santa Cruz, al entender que mi ciclo había finalizado después de estos 6 años. Quiero agradecer a la directiva y a Alberto en particular la oportunidad y el apoyo, que me ha dado en estos años”.

“Me voy contento por contribuir a que el club disfrute de un gran momento deportivo compitiendo en 8 campeonatos de canarias y con un equipo senior con una base de jugadores del club preparados para dar muchos éxitos en el futuro”, añadió David Hernández.

Por su parte, el gerente del C.B. Santa Cruz, Alberto Déniz afirmó que “desean agradecer la labor de David al frente le equipo senior y su trabajo con el mini.  Ha sido una temporada dura pero muy gratificante en lo deportivo. Hemos vuelto a la fase de ascenso senior y en la cantera se están haciendo las cosas muy bien. La vida son ciclos y este ha durado 6 años con un balance muy satisfactorio, pero ambas partes entendemos que todo tiene un final. Por parte del club estamos muy agradecidos y valoramos el compromiso, esfuerzo y dedicación de David como él se merece”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: