El CSD excluye a la ABP de las conversaciones sobre el futuro del baloncesto

El CSD excluye a la ABP de las conversaciones sobre el futuro del baloncesto

La ABP ha sido excluida de las conversaciones en las que se está abordando el futuro del baloncesto profesional en España. El próximo lunes 12 de junio, el Consejo Superior de Deportes ha convocado una reunión con FEB y ACB, apartando a la ABP.

Materias como el número de equipos de las próximas temporadas, el calendario de competición y otros temas relacionados con el baloncesto profesional, se tratarán sin contar con el punto de vista de la Asociación de los jugadores profesionales.

La ABP considera que debe participar en estas reuniones para que estén representados los protagonistas del baloncesto profesional. «Los jugadores son silenciados y no pueden exponer sus ideas», ha lamentado la propia ABP en un comunicado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: