Víctor García participará en el ‘mini-camp’ de Utah Jazz

Víctor García participará en el ‘mini-camp’ de Utah Jazz

Víctor García, entrenador ayudante del Herbalife Gran Canaria, participará este fin de semana en el ‘mini-camp’ de los Utah Jazz de la NBA. El grancanario, con amplia experiencia en el banquillo profesional del club claretiano así como en sus categorías inferiores, será uno de los invitados al evento de la franquicia estadounidense, que lleva organizando el campus desde 2013.

El ‘mini-camp’ de los Utah Jazz es una cita que reúne a varios agentes libres que buscan su hueco en la NBA. El pasado curso hasta cuatro jugadores que participaron llegaron a jugar en la liga americana, mientras que otros muchos desarrollaron su carrera en Europa como fue el caso del amarillo Royce O’Neale.

García será uno de los entrenadores al cargo del grupo de jugadores que los Jazz han citado para el ‘mini-camp’ que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de este mismo mes en el Zions Bank Basketball Center de Salt Lake City. El grancanario se mostró feliz por la “oportunidad de trabajar con una buena franquicia como Utah Jazz y de sumar una nueva experiencia en mi continua formación”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: