Miguelo Betancor anuncia su dimisión como presidente del C.B. Gran Canaria

Miguelo Betancor anuncia su dimisión como presidente del C.B. Gran Canaria

Miguelo Betancor deja de ser presidente del Consejo de Administración del Club de Baloncesto Gran Canaria-Claret S.A.D. Tras su llegada en septiembre de 2015, el ex árbitro internacional ha concluido una fructífera etapa dentro del club, en la cual se ha ganado el primer título de la historia de la entidad (Supercopa Endesa 2016) además de llegar a una final de Copa del Rey en A Coruña 2016.

Bajo su mandato, Betancor ha ayudado activamente en poner en marcha diferentes proyectos sociales, educativos e innovadores que han situado al Club Baloncesto Gran Canaria como un referente.

En rueda de prensa, Miguelo Betancor aclaró las causas de su dimisión, alegando “motivos personales” y falta de “ilusión, motivación y ganas” para seguir ocupando el puesto de máximo dirigente del club.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Miguelo Betancor anuncia su dimisión como presidente del C.B. Gran Canaria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: