El Cabildo Insular dice que la ‘Final Four’ de la BCL generó 1’3 millones de euros para Tenerife

El Cabildo Insular dice que la ‘Final Four’ de la BCL generó 1’3 millones de euros para Tenerife

La celebración de la ‘Final Four’ de la Champions League de baloncesto en Tenerife supuso un impacto económico para la Isla de 1’3 millones de euros y un retorno publicitario de televisión y prensa de 3’5 millones de euros. En el ámbito digital, la repercusión del evento alcanzó a una población de más de 5 millones de seguidores; según datos que manifiesta el Cabildo Insular de Tenerife.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, explica que “la ‘Final Four’ fue un rotundo éxito tanto desde el punto de vista deportivo como económico. Generó en Tenerife un impacto económico de unos 1’3 millones de euros de forma directa, mientras que la repercusión en las televisiones y en prensa se estima en unos 3’5 millones de euros. A todo eso hay que sumarle el impacto digital, gracias al cual el nombre de Tenerife llegó a más de 5 millones de seguidores”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: