TenerifeCentral.com, la web de referencia del baloncesto femenino de formación

TenerifeCentral.com, la web de referencia del baloncesto femenino de formación

El número de visitantes a la página web oficial del Club Baloncesto Tenerife Central no ha dejado de crecer, desde su publicación en septiembre de 2015. En este mes de mayo de 2017 ya ha superado un acumulado de 96.310 visitas, que suponen un total de 138.608 lecturas de las publicaciones realizadas.

De esta importante cifra cabe destacar que un alto porcentaje, un 46%, corresponde a nuevos visitantes, pese a lo cual nuestra web cuenta con una tasa de rebote muy baja, ya que se sitúa en el 4’87%.

Nuestros seguidores permanecen una media de 1’32” en la web y visitan una media de 3’37 páginas por sesión. Además, el tráfico procede de tres medios principales: tráfico directo (12’2%), tráfico orgánico en buscadores (20’7%) y de referencia (67’1%). Este último incluye el tráfico procedente de redes sociales, que se distribuye en un 70’2% desde nuestra página de seguidores en ‘Facebook’ y en un 29’3% desde nuestro perfil en el microblog ‘Twitter’.

De igual forma, cabe indicar que también nuestros perfiles sociales han experimentado una buena evolución, contando, a día de hoy, con un total de 1.948 seguidores, entre ‘Facebook’, ‘Twitter’, ‘YouTube’ e ‘Instagram’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «TenerifeCentral.com, la web de referencia del baloncesto femenino de formación»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: