Canterbury y CB 1939 Canarias, campeones de Canarias Preinfantil

Canterbury y CB 1939 Canarias, campeones de Canarias Preinfantil

En CB 1939 Canarias se ha proclamado campeón Preinfantil de Canarias en el lado masculino del cuadro, tras imponerse al Luther King por 46-50, mientras que el Uno:Doce Santa Cruz ha logrado el bronce al vencer a Canterbury Idecnet por 80-48. En el caso de las féminas, el Canterbury Idecnet se ha impuesto al Luther King en la final por el entorchado (82-59), mientras que el CB Islas Canarias logró la tercera plaza ganando 43-74 al Colegio La Salle.

Este campeonato contó con una importante novedad y es que los partidos se pudieron seguir con una estadística en vivo. Gracias al servicio que prestó NBN23 y el trabajo en las canchas de la FCB, cualquier aficionado pudo tener estadísticas y seguimiento en directo de cada uno de los partidos de este Campeonato de Canarias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo