Abromaitis podría no volver a vestirse de aurinegro nunca más

Abromaitis podría no volver a vestirse de aurinegro nunca más

Tim Abromaitis se perderá los ‘playoffs’ por el título de la Liga Endesa, tal y como adelantó hace una semana ‘Radio Marca Tenerife’. La repetición de las pruebas médicas a las que sido sometido por su lesión en el hombro derecho han confirmado los pronósticos.

Los resultados de la resonancia contemplan una mejoría pero aún persistencia del edema óseo en la región acromioclavicular, al tiempo que han desvelado un arrancamiento cortical sin indicación quirúrgica. El tiempo estimado de recuperación es de seis a ocho semanas.

Finalizando contrato el próximo 30 de junio, Tim Abromaitis podría haber puesto punto y final a su etapa como aurinegro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: