El Iberostar Tenerife logra su 22ª victoria para acabar quinto la Liga Regular

El Iberostar Tenerife logra su 22ª victoria para acabar quinto la Liga Regular

El Iberostar Tenerife terminó la fase regular de la Liga ACB superando con facilidad al ICL Manresa (84-51), quedando quintos en la tabla clasificatoria y sumando su vigesimosegunda victoria de la temporada. . Al conjunto lagunero le costó meterse en el partido, pero su acierto ofensivo (15/31 desde el triple) le permitió mandar en el electrónico frente a un cuadro catalán que aprovechó la falta de intensidad defensiva local para seguir metidos en el choque.

84. Iberostar Tenerife (26+15+25+18): San Miguel (6), Richotti (9), Doornekamp (7), Kirksay (12), Bogris (4) -inicial-, Grigonis (3), Niang (10), Bassas (14), Hanley (13), Vázquez (1), Omeragic (-) y White (5).

51. ICL Manresa (17+12+14+8): Machado (3), Aranitovic (8), Tomas (8), Auda (11), Cakarum (11) -inicial-, Montáñez (-), Trapani (2), Belemene (-), Guillen Jou (), Costa (6), Sakho (-) y Aboelela (2).

Árbitros: Hierrezuelo, Jiménez, Araña y Mas.

Incidencias: encuentro disputado en el Pabellón Insular Santiago Martín, ante 5.009 aficionados, según datos facilitados por el club. El jugador visitante Román Montáñez, jugó su último partido en la Liga ACB al anunciar hace algunas semanas su intención de abandonar su actividad deportiva profesional, y fue ovacionado por el público local en su presentación y cuando se dirigía al túnel de vestuarios al finalizar el encuentro.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: