Islas y Canterbury, campeones de Canarias Infantil

Islas y Canterbury, campeones de Canarias Infantil

Este domingo se ha celebrado la cuarta y última jornada del Campeonato de Canarias Infantil que se está celebrando en Fuerteventura. El Canterbury ha vencido al Santo Domingo en la final de la competición masculina (40-59), mientras que el CB Islas Canarias se ha impuesto en el torneo femenino al Canterbury por 70-41, proclamándose de esta manera campeones de la categoría.

El bronce lo ha logrado el CB Academy en chicos ante el Náutico (95-99). En féminas  ha sido el Luther King quien ha logrado la tercera plaza ante el Adareva (57-74), además de quedar definidos los puestos del 5 al 8 en cada competición. Los partidos de la fase final se han podido seguir en streaming desde este enlace, donde además se puede consultar los resultados y estadísticas de los partidos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo