El Cantera Base 1939 Canarias recibe 500.000 euros como campeón de la BCL

El Cantera Base 1939 Canarias recibe 500.000 euros como campeón de la BCL

El Cantera Base 1939 Canarias SAD, representado por Aniano Cabrera, gerente y director deportivo, ha recibido el cheque de 500.000 euros reservado para el ganador de la Basketball Champions League de la mano del miembro de la Junta de la Basketball Champions y Director Gerente de la Liga Nacional Alemana, Stefan Holz. El encuentro se ha llevado a cabo en la Suiza, concretamente en la Casa del Baloncesto de la FIBA.

En esta primera edición de la BCL, 52 clubes han competido representando a 31 países participantes y 18 campeones nacionales. Asimismo, la contribución financiera global asignada a los clubes participantes alcanzó la cantidad de 5’2 millones de euros, incluyendo 500.000 euros para el ganador final del concurso.

No obstante, una decisión reciente se ha tomado para duplicar esta cantidad en vista de la próxima temporada, ofreciendo € 1 millón al campeón del próximo año.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: