La FIBA confirma que el Iberostar Tenerife jugará la Intercontinental

La FIBA confirma que el Iberostar Tenerife jugará la Intercontinental
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Iberostar Tenerife será el rival del Guaros de Lara en la próxima edición de la Copa Intercontinental, según ha confirmado la FIBA al Cantera Base 1939 Canarias. Como campeón de la Basketball Champions League, el conjunto aurinegro se enfrentará a los venezolanos en el mes de septiembre, en fecha y sede aún por confirmar. El Guaros de Lara es el ganador de la Liga de las Américas y vigente campeón de esta Copa Intercontinental, al superar al Fraport Skyliners alemán en la final del pasado año.

El Iberostar Tenerife se se verá las caras con un equipo cuya plantilla integra a varios componentes de la selección venezolana que disputó los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, como Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Windi Graterol y Gregory Echenique. Además, esta temporada ha contado en sus filas con un gran conocido de la Liga Endesa, el estadounidense Andy Panko, ex jugador de Fuenlabrada entre otros equipos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: