Manresa quiere seguir en la ACB

Manresa quiere seguir en la ACB

Una vez asumido el descenso deportivo sobre el parquet, el Bàsquet Manresa sigue trabajando en el presente y el futuro. El presidente de la entidad, Jaume Arnau, junto con el Consejo Ejecutivo, formado por miembros del Consejo de Administración, han comparecido y han explicado ante los medios de comunicación las opciones e intenciones del club ante la incertidumbre tras saberse que el equipo ocupará plaza de descenso.

Lo que los responsables del club han explicado son los escenarios posibles, después de la resolución emitida por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) que instaba la ACB a hacer cambios en el FRAD y la cuota de entrada a la liga. La ACB ya anunció que presentaría recursos a la resolución, lo que podría dejar las condiciones de ascenso de la misma manera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: