Marius ‘MVP’ Grigonis

Marius ‘MVP’ Grigonis

El jugador lituano anotó dieciocho puntos al encestar cuatro triples de siete intentos. El Iberostar Tenerife Canarias se marchó a un importante 46’2% de acierto. Fue determinante para que el equipo aurinegro lograra el entorchado en el que es “el partido más importante de mi carrera”, tal y como dijo en la zona mixta, al término del choque.

Muy feliz

“Estoy súper contento, ha sido increíble. Teníamos un objetivo, entrar en la ‘Final Four’ y cuando llegas la quieres ganar. Es increíble ganarla en casa, es algo especial. Puede ser uno de mis mejores partidos, era una final. Cuando estás dentro de la cancha no estás nervioso, en el banquillo sí, pero juegas natural. Cuando defiendes estás concentrado, el público ayuda mucho».

Contrato con el Iberostar Tenerife Canarias

«Tengo contrato aquí, voy a seguir. Ha sido un  año increíble y una Champions impresionante. Trabajar todo el año con estos jugadores y cuerpo técnico ha sido clave, estoy muy feliz. Soy el tipo de jugador que necesita tirar. Cuando juegas este tipo de partidos, importantes y duros y ves que tus tiros entran, es increíble, te da confianza”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: