Hernández, tras ganar la BCL: «No nos pidan repetir esto porque será muy complicado»

Hernández, tras ganar la BCL: «No nos pidan repetir esto porque será muy complicado»

“No sé que decir, me acuerdo de gente que ya no está aquí. Es el trabajo de muchos años, de muchas personas y que ha visto el resultado hoy”, reconoció con suma sinceridad y sentimiento. “Esto es excepcional, no nos pidan repetir esto porque será muy complicado. Seguimos haciendo historia, queremos poner al club lo más alto posible, a nivel nacional y europeo”.

Preguntado por el ambiente, a la altura de las grandes citas, aseguró haberse emocionado “viendo las caras de la afición aurinegra en el Santiago Martín. Canarias necesita buenas noticias, hoy día hay muchas negativas sobre todo a nivel económico, y lo estamos logrando. Nos encanta poner una sonrisa en toda esa gente”.

Por último, sobre el partido en sí, fue conciso al definirlo. «Emocionante, digno de una final, no bonito en cuanto a espectáculo, pero muy disputado. Agradecemos a la FIBA habernos concedido ser sede de este gran evento, así como a todas las personas que han trabajado aquí, y que no salen en las cámaras”, finalizó un emocionado Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: