‘MVP’ Abromaitis: «Nuestro objetivo era llegar a la final»

‘MVP’ Abromaitis: «Nuestro objetivo era llegar a la final»

El estadounidense Tim Abromaitis expresaba su alegría por el pase de su equipo a la gran final de la Basketball Champions League. El 21 canarista se mostraba plenamente satisfecho por el partido realizado por su equipo y su aportación individual: 19 puntos y 9 rebotes.

Felicidad por la victoria

“Estamos muy contentos por la victoria, ha sido impresionante”. Fueron las primeras palabras de Tim Abromaitis, el mejor de los jugadores aurinegros en el apartado individual este viernes en la victoria del Iberostar Tenerife Canarias sobre Reyer Venezia, que dio el pase a la gran final a los laguneros.

La clave de la victoria

“Hemos jugado una gran defensa, provocado pérdidas en el balón y reboteado bien”.

Objetivo cumplido

“Nuestro objetivo era llegar la final, aunque no ha sido nuestro partido más bonito. Estar en una Final Four es motivación suficiente para jugar así”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: