Escucha aquí la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League

Escucha aquí la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League

‘SuperBasket Canarias Radio’, en la voz de su director José Luis Hernández, ha sido la única emisora canaria que se ha desplazado por Europa cubriendo algunos encuentros del Iberostar en la Basketball Champions League y BASKET INSULAR te invita a que escuches la transmisión en directo de los partidos.

Este viernes, la programación especial de ‘SuperBasket Canarias Radio’, con el programa «El Canarias juega la Final Four en SuperBasket Canarias Radio», ofrecerá en directo, desde el pabellón de Tenerife Santiago Martín y para todo el mundo, las dos semifinales de la Final Four Tenerife 2017: Banvit-Monaco y Canarias-Venezia. El programa comenzará a las 16.45 hora canaria y abarcará las dos semifinales: AS Monaco-Banvit (17.00 horas) e Iberostar Tenerife Canarias-Umana Reyer Venezia (20.00 horas).

Los encuentros disputados por el Iberostar Tenerife Canarias contarán, como de costumbre, con la narración de José Luis Hernández, así como con los comentarios del compañero de Basket Insular Javier Fernández. Por los micrófonos de SuperBasket Canarias Radio pasarán figuras del baloncesto, actuales y pasadas, así como diversos protagonistas de esta cita histórica, tanto antes como después de los encuentros.

La transmisión de SuperBasket Canarias Radio se podrá seguir a través de la página web, http://www.superbasketcanarias.info, pinchando en el banner de la radio que se encuentra a la derecha de esta información, así como conectando a través en los enlaces que, automáticamente, aparecerán en las redes sociales, tanto en la cuenta de Facebook como de Twitter de SuperBasket Canarias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: