Roca: “El Iberostar Tenerife está preparado para hacer historia”

Roca: “El Iberostar Tenerife está preparado para hacer historia”

Francesc Roca, Presidente de la Liga ACB, y Eduardo Portela, Presidente de Honor de la competición de la Asociación de Clubes, estarán este viernes en La Laguna para acompañar al Iberostar Tenerife en su intento de ganar la Basketball Champions League.

El Presidente de la Liga ACB considera “una gran noticia que Tenerife acoja la ‘Final Four’. Es una muestra más del potencial de la Isla y, por qué no, del baloncesto español y de los clubes para organizar competiciones y eventos de alto nivel”. Además, está “seguro de que la afición se va a volcar para apoyar al equipo en un reto histórico”.

«Estoy convencido de que el Iberostar Tenerife está preparado para disputar un torneo así y hacer historia. Lleva una trayectoria impecable en Europa pero también ha peleado de tú a tú, todo el año. con los mejores equipos de la Liga Endesa, y eso curte y prepara para grandes duelos como los que afrontará este viernes y el domingo”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: