Pérez: «La ‘Final Four’ ha servido para mejorar el Pabellón Santiago Martín»

Pérez: «La ‘Final Four’ ha servido para mejorar el Pabellón Santiago Martín»

“El Pabellón Santiago Martín tuvo una gran valoración positiva, somos sede en gran parte por ello. Lo hemos mimado como todas las instalaciones insulares, pero sí es cierto que necesitaba unas mejores. Hemos tenido que acelerar cosas que ya estaban previstas, por la ‘Final Four’, que servirán de disfrute a partir de ahora. Toda la instalación para wifi, el cubo central, la imagen, todas esas mejoras van a quedar. La actividad de los aficionados retirando su abono ha sido mucha. Espero que los aficionados se lleven una sorpresa el viernes, porque el viernes verán esas mejoras”, indicó Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, sobre las mejoras llevadas a cabo en el Pabellón Santiago Martín, tanto para la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League como de forma definitiva.

>>Demandas en la mejora de instalaciones: “Dentro de una de las demandas que nos hacían los propios ayuntamientos, era el mantenimiento y mejoras de las instalaciones deportivas. El pabellón Santiago Martín está dentro de ese plan. Queremos cambiar el césped artifical de los campos que lo necesitan con `Tenerife en Verde´, y las piscinas necesitan adaptación a nuevas normativas que están hechas desde hace mucho tiempo, dentro de ese plan se contempla una piscina insular que estará ubicada en el Puerto de la Cruz. Es un proyecto importante y complicado, será el referente de todos los deportes acuáticos”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: