Vidorreta considera que «la defensa será muy importante» para ganar a Venezia

Vidorreta considera que «la defensa será muy importante» para ganar a Venezia

«Para ganar a Venezia hay que jugar al buen baloncesto, pero está claro que en este tipo de partidos la defensa va a ser muy importante y el nivel defensivo seguro que va a tener un valor adicional que va a marcar la diferencia», ha manifestado Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, sobre cómo superar al Umana Reyer Venezia, rival de los aurinegros en las semifinales de la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League (viernes 28, 20:00 horas, Pabellón Santiago Martín).

Walter de Rafaelle, entrenador del conjunto italiano, manifestó en su rueda de prensa previa a viajar a Tenerife que su equipo tendrá que ser “camaleónico en defensa y anotar mucho de tres» para superar al equipo aurinegro. Al respecto, Vidorreta ha indicado que «no me fio de lo que ha dicho el entrenador de Venezia, igual es mentira (ríe) y lo que quiere es jugar interior para sus pívots y no abusar del tiro de tres, aunque es cierto que tiene muy buenos tiradores, pero también tiene un alto nivel interior. Una plantilla muy competa que puede jugar muy bien en los dos lados de la cancha», analizó sobre su rival.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: