La Peña San Benito mezcla la historia del CB Canarias y CB 1939 Canarias para pedir apoyo para el Iberostar Tenerife en la ‘Final Four’

La Peña San Benito mezcla la historia del CB Canarias y CB 1939 Canarias para pedir apoyo para el Iberostar Tenerife en la ‘Final Four’

La Peña San Benito, grupo de animación que nació para alentar al Club Baloncesto Canarias y que desde 1998 pasó a animar al Cantera Base 1939 Canarias, ha publicado un comunicado en el que sigue mezclando la historia de ambos clubes, circunstancia habitual de este grupo de aficionados, de cara a la participación del Iberostar Tenerife en la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League.

El comunicado reza lo siguiente:

En este fin de semana acogemos un acontecimiento de mucho “nivel deportivo” en Baloncesto, que por primera vez se celebra en el ámbito de nuestro archipiélago, lo cual nos ENORGULLECE a todos.
-Es una “oportunidad” de poder ver nuevos y “grandes equipos ” importantes en Europa.
-Oportunidad de ver jugadores de la calidad y variedad con su carisma particular.
-Oportunidad de ver además PARTIDOS con alta intensidad y con un fin concreto, pasar a una FINAL e intentar conseguir un TÍTULO deportivo en su primera edición.
– Oportunidad también de “convivir” con nuevas aficiones, otros estilos de animar; lo que puede ser una experiencia excitante. Pero a los que tenemos que demostrar nuestra valía, es al equipo que defendemos, nuestro carácter AFABLE, nuestro ímpetu e ilusión.

No hay palabras para definir lo que supone y puede ser HISTÓRICAMENTE esta FINAL FOUR, lo que puede ser un espectáculo nunca visto en Canarias y con un objetivo muy particular y diferente.
Lo que sí es seguro, que es un apartado para enmarcar dentro de la HISTORIA del Club, de la Isla, de nuestra Ciudad y lógicamente a nivel del Archipiélago Canario.
Por todo ello, debemos estar ORGULLOSOS y agradecidos de que se haya conseguido celebrar en nuestro ámbito, lo cual debemos a muchas Instituciones, Empresas y al empeño de los Dirigentes de C.B. Canarias.
Ante esto tenemos que ofrecer nuestras mejores formas de APOYO, que se vea y sienta que llevamos “mucho animando” y haciendo que nuestros jugadores “corran y salten” más que los contrarios.
Hay que hacer un ESFUERZO, tanto fieles al equipo, como aficionados a este deporte y público general, para asistir al EVENTO PUNTERO que se celebra en La Laguna y en un recinto que lleva el nombre de un ILUSTRE Presidente AURI-NEGRO.
Debemos ASISTIR Y APOYAR al equipo, que quiere marcar un nuevo éxito por honor a su Historia, para que Europa sepa que en esta Isla y Canarias el Baloncesto tiene “base y estilo”. Que nuestro “orgullo ” con este deporte y con el equipo AURI-NEGRO ¡ RELUZCAN!

TE ESPERAMOS en el Pabellón SANTIAGO MARTIN , Viernes 28 y Domingo 30 . Tenemos que ANIMAR al máximo al C.B. CANARIAS.

******************** V A M O S C A N A R I A S *********************

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: