Así vestirán los árbitros en la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League

Así vestirán los árbitros en la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League

Así como los equipos presentan sus nuevos equipajes al principio de la temporada o las posibles modificaciones e incorporaciones de logos de cara a un evento de máximo nivel, como es la ‘Final Four’ de la BCL, los árbitros, en este caso, lucirán nuevos atuendos en la ‘Final Four Tenerife 2017’.

La FIBA, con el objetivo de promover la figura de los jueces, ha encargado a la marca PEAK el diseño de los uniformes oficiales que vestirán los árbitros este fin de semana en el Pabellón Santiago Martín.

Los colores naranja, gris y negro han sido los elegidos para vestir a los jueces en los distintos encuentros del torneo continental. Del mismo modo, el logo oficial de la Basketball Champions League, así como el de PEAK, aparecen en la parte delantera de la camiseta, lado izquierdo y derecho respectivamente, mientras la parte trasera se reserva para el logo de la ‘Final Four Tenerife 2017’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: