Los ‘tifosi’ del Venezia se harán notar en las gradas del Santiago Martín

Los ‘tifosi’ del Venezia se harán notar en las gradas del Santiago Martín

Alrededor de 250 seguidores del Reyer Venezia se desplazarán a Tenerife para seguir las evoluciones de Ress y demás jugadores italianos sobre el parqué lagunero. La mayoría de los «tifossi» estarán desde el viernes, 28 de abril, regresando a Italia el lunes primero de mayo, en el vuelo charter contratado por el club. En cambio, otros aficionados aprovecharán la oportunidad de estar en Tenerife para añadir más días y disfrutar de la isla, viviendo y participando del día de fiesta que organizará el Ayuntamiento de La Laguna.

El Reyer Venezia no volverá a su localidad de origen, ya que volará directamente a Sassari para afrontar su partido de la LEGA Italiana el miércoles día 3 de mayo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: