Bassas: «Ganar la ‘Final Four’ sería el colofón a una gran temporada»

Bassas: «Ganar la ‘Final Four’ sería el colofón a una gran temporada»

“El equipo está bien, con confianza, con los jugadores todos recuperados, bien físicamente y con muchas ganas. Ganar la Basketball Champions League sería el colofón a una gran temporada, en general, y si cogemos sólo Europa es increíble. La gente, el equipo, el club y el entorno está muy contento con lo logrado pero esperemos poder rematarlo en la ‘Final Four’, encima en casa. Sería increíble dar mas alegrías”, ha manifestado Ferrán Bassas, jugador del Iberostar Tenerife, de cara a la participación del conjunto lagunero en la ‘Final Four’ de la Basketball Champions League, 28 y 30 de abril.

>>Factor cancha en la F4: “Esperemos que jugar en casa no sea una presión añadida que a veces ha pasado a otros equipos. En nuestro caso utilizarlo como algo a favor, que le afición nos ayude y nos anime como ha hecho en muchos partidos aquí en casa. Espero que la gente venga con muchas ganas de animar y de ayudarnos”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo