Espectacular día de baloncesto en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Espectacular día de baloncesto en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

Más de 500 niños y niñas participaron en el ‘IV Torneo Puertos de Tenerife’, celebrado en los aledaños de la Plaza de España. La cita estuvo de lo más concurrida, ya que más de un millar de espectadores se acercaron al evento en una jornada intensa de baloncesto en estado puro.

El marco incomparable de la Avenida de Anaga y el muelle capitalino fueron un escenario de lujo para llevar a cabo una iniciativa que incluyó un maratoniano calendario de partidos correspondientes al Escobasket, organización intercolegial destinada a niños de 2º a 4º de Primaria. Sin tanteo y por el mero placer de disfrutar del deporte de la canasta, pequeños y mayores vivieron una mañana de lo más enriquecedora y entretenida.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: