El ADEMI Tenerife, disputará el ‘playoff’ de ascenso

El ADEMI Tenerife, disputará el ‘playoff’ de ascenso
Ambientazo en el Pabellón Sergio Rodríguez para un partido que comenzó para los de Javier Martínez antes de que se diera el pitido inicial. La noticia del triunfo de Murcia en Alcorcón alentó aún más a los locales, que vieron el objetivo un poco más cerca. Aun así, comenzó mucho mejor el encuentro el equipo ilicitano, que puso las primeras rentas a su favor con un acertado David Sáez. No se dejó ver por el partido Ademi hasta mediado el primer cuarto, cuando aumentó la intensidad defensiva y consiguió conectar con sus hombres interiores.
Al descanso se llegó con ventaja local de 7 puntos, cuando ya Lolo había decidido dar un curso de dirección de juego. Aún así, Elche nunca bajó los brazos y compitió bien.
Fue en el tercero cuando Ademi se despegó definitivamente en el marcador, dejando a los de Sonia Magaña en sólo 4 puntos. Acusó ahí el no disponer de fondo de armario en el banco, ya que sólo viajó con 6 jugadores.
Los locales, amparados en el ambiente que había en la grada, no bajaron el pistón para amarrar una victoria que les ofrecía un postre muy apetecible. Lo celebró el numeroso público que se dió cita, apareciendo la ola en la grada y dando al basket y al deporte adaptado la cota de protagonismo que merece.
Cumplió su palabra Javier Martínez y ofreció minutos a todos sus jugadores para que disfrutaran de un ambiente que ponía la piel de gallina.
Los parciales fueron 15-11; 13-10; 14-4 y 16-12.
Punto y seguido para Ademi, que afrontará en poco tiempo las eliminatorias por el ascenso. Las sensaciones de hoy invitan a soñar, pero el camino no será nada sencillo.
Al final el equipo se despidió de la afición desde la propia pista.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: