PEAK vestirá a los árbitros y voluntarios de la ‘Final Four Tenerife 2017’

PEAK vestirá a los árbitros y voluntarios de la ‘Final Four Tenerife 2017’

PEAK, asociado estratégico mundial de la FIBA y marca deportiva de renombre internacional, patrocinará el calzado así como la vestimenta oficial de los árbitros y voluntarios de la Final Four Tenerife 2017, que se celebrará los días 28 y 30 de abril en el pabellón de Tenerife Santiago Martín.

El nuevo calzado deportivo para árbitros, diseñado por PEAK especialmente para los colegiados internacionales de la FIBA, hará su aparición en la Final Four.  Habiendo integrado la nueva tecnología de PEAK para calzado deportivo, este modelo ha sido aprobado por varios árbitros internacionales luego de ser examinados rigurosamente por los equipos técnicos de la FIBA.

Acciones publicitarias y stand de productos

Por otra parte, la prestigiosa marca china tendrá un gran protagonismo en la pista y en el primer anillo del recinto deportivo tinerfeño, ya que PEAK realizará acciones promocionales sobre el parqué y, además, dispondrá de un stand donde todos los aficionados al baloncesto que lo deseen podrán adquirir productos de esta prestigiosa firma, incluyendo varios productos deportivos autorizados oficialmente por la FIBA.

 

Volcados con el baloncesto

«PEAK se abocará a suministrar los mejores productos para el baloncesto y las mejores experiencias de usuario en los eventos de la FIBA», manifestó Jim Xu, Director Ejecutivo de PEAK.  El Sr. Xu considera que una mayor cooperación con la FIBA promoverá la influencia de PEAK en todo el mundo, especialmente en el ámbito del baloncesto.

PEAK, la marca número 1 en equipos para baloncesto, es el mayor patrocinador oficial de la FIBA y el asociado oficial chino de marketing de la NBA.  Además, patrocina a más de 20 de los principales jugadores de la NBA, tales como Tony Parker y Shane Battier.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: