La magia de los Harlem Globetrotters inundará el Santiago Martín

La magia de los Harlem Globetrotters inundará el Santiago Martín

Los Harlem Globetrotters volverán de nuevo a Tenerife, esta vez al Pabellón Santiago Martín de La Laguna. El espectáculo de exhibición ya ha estado en la isla en algunas ocasiones anteriormente. Jugaron en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz, por ejemplo, y ahora lo harán en la Ciudad Universitaria el 12 de mayo.

La gira mundial de los Globetrotters, que ya se anuncia en una gigantesca lona en el exterior del Santiago Martín con el logotipo de nuestro medio, BASKET INSULAR, incorporado, llega con el equipo icónico que ha roto nueve récords Guinness mundiales en un solo día, incluyendo el tiro de gancho realizado a mayor distancia. Cada jugada mostrará la magia de los jugadores con el balón, mates espectaculares y trucos asombrosos, además de una comedia divertida y una interacción con los fans sin igual.

Los Harlem Globetrotters son legendarios en todo el mundo, sinónimo de un entretenimiento familiar único y de grandes habilidades de baloncesto durante los últimos 90 años.

En esta gira los Globetrotters jugarán con una línea de 4 puntos a 9 m de la canasta -casi 3 metros más lejos de la de 3 puntos-. Entre los protagonistas están Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard o Cheese Chisholm y SuperBasket Canarias cubrirá todos los detalles de este espectáculo único, producido por ‘Proactiv’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo