Medio millón de euros para el ganador de la BCL

Medio millón de euros para el ganador de la BCL

El comisario de la Basketball Champions League en FIBA, en entrevista que recoge ‘Solobasket.com’, ha indicado que “Cada equipo que ha disputado la fase regular ha obtenido 100.000 euros. El campeón gana un premio total de 500.000 euros, mientras que el resto de equipos van recibiendo una cifra que va disminuyendo en función de la fase en la que son eliminados. El segundo clasificado obtiene algo menos de 300.000 euros”, afirma Patrick Comninos.

Asimismo, aclaró que “la próxima temporada, el campeón se llevará un millón”, y que además “cubrirán todos los gastos de arbitrajes, los gastos de viajes y alojamientos y todo el coste del partido en sí mismo”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: