Más de un centenar de niños disfrutaron del Campus gratuito de Semana Santa del Tenerife Central Archiauto y el Distrito Salud-La Salle

Más de un centenar de niños disfrutaron del Campus gratuito de Semana Santa del Tenerife Central Archiauto y el Distrito Salud-La Salle

Gran éxito del Tenerife Central Archiauto y del Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz con el ‘Campus Semana Santa 2017’, en el que más de cien niños y niñas, de entre seis y dieciséis años, disfrutaron durante tres días en una actividad gratuita con el baloncesto como principal motivación y con muchas más actividades. Todo ello con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz y coordinado por José María Kauffman y con un grupo de entrenadores y monitores del Tenerife Central Archiauto, así como técnicos invitados. El ‘Campus Semana Santa 2017’ tuvo lugar entre los días 10 y 12 de abril y se desarrolló en el Pabellón Paco Álvarez, Cancha Anexa, Piscina cubierta David González Rodríguez y Campo de fútbol Juan Santamaría, así como la sala multifuncional del Pabellón Municipal Quico Cabrera.

Yolanda Moliné, concejal-presidenta del Distrito Tagoror Salud-La Salle y Verónica Meseguer, concejal-presidenta del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz, estuvieron presentes en la clausura del Campus. Ambas ediles coincidieron en valorar positivamente el trabajo realizado antes y durante el Campus y destacaron la organización del mismo y la importancia de celebrar este tipo de actividades y la labor del CB Tenerife Central por llevar a cabo eventos de este tipo y su trabajo de formación con jugadoras en edades tempranas.

Entre los técnicos invitados estuvieron Javier Ortiz, de la Sección de Baloncesto del Colegio Pureza de María, Rubén Mayo, de Perfeccionamiento de la Federación Canaria de Baloncesto y el Programa de Atención al Deportista del I.E.S. Benito Pérez Armas, y Paco Hernández, del Club Baloncesto Tara de Gran Canaria, además de Jesús García, entrenador Minibasket Tenerife Central Archiauto y seleccionador canario masculino Infantil. También estuvieron presentes durante los tres días las jugadoras de los conjuntos Júnior Insular, Júnior Autonómico y Sénior Tenerife Central Archiauto.

El ‘Campus Semana Santa 2017’ contó con la organización del Tenerife Central Archiauto y el Distrito Salud-La Salle y la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes de Santa Cruz y de empresas como ‘Hipermercados TúTrebol’ y ‘Cafetería Regia Comedy’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: