El mejor Campus de Semana Santa de Baloncesto, con el Distrito Salud-La Salle y el CB Tenerife Central

El mejor Campus de Semana Santa de Baloncesto, con el Distrito Salud-La Salle y el CB Tenerife Central

Del 10 al 12 de abril se desarrollará, en el Pabellón Paco Álvarez y en el Anexo, el ‘Campus de Baloncesto Semana Santa 2017 del Distrito Salud-La Salle’, organizado conjuntamente por el CB Tenerife Central y el Distrito-Tagoror del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que preside Yolanda Moliné, además de la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes capitalino, ADEMI Tenerife y de diferentes firmas comerciales. La actividad destaca porque, tal y como sucedió con el ‘Campus de Navidad’ que también realizaron club y Distrito, vuelve a ser de carácter gratuito para quienes quieran inscribirse, dentro de un gran esfuerzo que realiza el Distrito, pero con límite de plazas, y está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 16 años.

Para más información e inscripción, puede hacerse a través de la cuenta de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com o del número de teléfono, con servicio de mensajería ‘WhatsApp’, 619.331.190. También se tiene la posibilidad de recibir información personalizada o realizar la inscripción en las canchas del CB Tenerife Central en el Instituto El Chapatal acudiendo a las mismas de 18:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, así como en las oficinas del Distrito Salud-La Salle, en el Parque La Granja.

El Campus, coordinado por José María Kauffman, junto a entrenadores titulados del CB Tenerife Central e invitados, tendrá trabajo específico para grupos de Iniciación hasta de Perfeccionamiento. El horario será de 09:00 a 14:00 horas, con horario de permanencia a partir de las 08:30 y hasta las 14:30 horas. La inscripción incluye un desayuno, que se servirá a media mañana, junto a varios obsequios y diploma acreditando la participación en el Campus a cada uno de sus asistentes.

Igualmente, se informa sobre el Campus desde los perfiles oficiales en redes sociales del CB Tenerife Central (‘Facebook’: Tenerife Central y ‘Twitter’: @TenerifeCentral) y de la página web del club (www.tenerifecentral.com), donde estará disponible el formulario de inscripción, que también se podrá recoger de forma física en las canchas de El Chapatal y en las oficinas del Distrito Salud-La Salle.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: