Ramón Moliné entre los homenajeados por la ‘Penya’, como campeón de la Liga 66/67

Ramón Moliné entre los homenajeados por la ‘Penya’, como campeón de la Liga 66/67

El Joventut de Badalona rindió hoy tributo a los héroes que conquistaron la primera liga en 1967. Con motivo del 50 aniversario de dicho hito, el club verdinegro organizó un acto conmemorativo en los prolegómenos del partido que le enfrentó al FC Barcelona.

La Penya invitó a Josep Lluís Cortés, Francesc Buscató, Narcís Margall, Josep Ma Oleart Guifré Gol, Joan Fa, al tinerfeño Ramón Moliné y Amador Rojas, algunos de los inolvidables héroes. Los familiares de los fallecidos más cercanos también estuvieron presentes en el homenaje.

Los representantes de aquel mítico equipo campeón en 1967 bajaron al centro de la pista del Palau Olímpic de Badalona para ser obsequiados por el actual presidente Joan Villacampa y la alcaldesa de Badalona Dolors Sabater.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: