Rodríguez: «Mi opción principal es seguir varios años en la NBA»

Rodríguez: «Mi opción principal es seguir varios años en la NBA»

Así de claro y contundente se mostró el base de San Cristóbal de La Laguna sobre su continuidad en la mejor liga del mundo, en una entrevista concedida a EFE, tras la victoria de los Sixers por 116 a 118 ante Los Ángeles Lakers en el Staples Center.  El Chacho firmó tres puntos y cuatro asistencias en 18 minutos.

En los vestuarios del recinto californiano, el ’14’ no duda de su potencial en esta competición. “Mi opción principal es estar aquí y jugar varios años más, no sé si en esta misma situación o en otra, pero poder estar en la NBA y seguir compitiendo contra los mejores”. El tinerfeño está promediando 7,8 puntos, 5,1 asistencias y 2,3 rebotes en 22,4 minutos por partido.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: