El Cantera Base 1939 Canarias SAD, molesto con el fichaje de Heras por el Náutico

El Cantera Base 1939 Canarias SAD, molesto con el fichaje de Heras por el Náutico

Tras la última incorporación del RC Náutico, el tinerfeño Jaime Heras, quien fuera jugador del CB 1939 Canarias, entro otros equipos, los dirigentes del propio club aurinegro no están del todo satisfechos. El porqué es fácil.

La salida de Heras del club lagunero en agosto de 2015 no fue una baja normal. Era el capitán y el único tinerfeño de las filas del equipo que, por aquel momento, dirigía Alejandro Martínez. Dejó el club tras doce temporadas y lo hizo con sus más y sus menos con algunos de los miembros de la directiva.

Además, la idea de vinculación del CB 1939 Canarias SAD con el RC Náutico está basada en la incorporación de jugadores jóvenes, como el georgiano Tvalabeishvili, y no en hombres como Heras, que tiene 35 años.

Un motivo más de enfado es el hecho de que quien ha fichado al veterano jugador sea el ayudante del cuerpo técnico del conjunto de ACB y, a día de hoy, primer entrenador del RC Náutico, Santi Lucena.

  • INFORMACIÓN: Radio Marca Tenerife

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias SAD, molesto con el fichaje de Heras por el Náutico»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo