El Gran Canaria desciende a Liga Femenina 2 por segunda temporada consecutiva

El Gran Canaria desciende a Liga Femenina 2 por segunda temporada consecutiva
El Gran Canaria ha descendido de categoría. Las amarillas con su derrota (48-52), y la victoria del Quesos El Pastor ante Mann Filter (72-69), pierden todas las opciones matemáticas de seguir un año más en Liga Femenina y consuman su segundo descenso consecutivo a Liga Femenina 2.
¿Se repetirá este verano el rescate de la Federación Española de Baloncesto para que el Gran Canaria no juegue en la segunda categoría del baloncesto femenino español?
GRAN CANARIA 48-52 STAR CENTER UNI FERROL
(12-18), (13-7), (7-14) y (16-13)
GRAN CANARIA 48: Harris 5, Royo 10, Stejskalova 6, Holt 4, Coulibaly 6; Nwaigwe 2, Mbulito 2, Thiam 13, Rodríguez 0.
UNI FERROL 52: Barbee 20, Calvo 4, Jefferson 6, Sánchez 17, Araujo 5; Suárez 0, Cabrera 0, Kesanen 0. Árbitros: Alfonso Olivares Iglesias y Sara Peláez Santana. Eliminada por faltas Jefferson (Ferrol). Incidencias: Aproximadamente 150 espectadores en el Pabellón de La Paterna.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: