El Iberostar Tenerife se jugará ante el Asvel Lyon Villeurbanne su presencia en la ‘Final Four’

El Iberostar Tenerife se jugará ante el Asvel Lyon Villeurbanne su presencia en la ‘Final Four’

El Iberostar Tenerife ha conocido hoy su suerte de cara a la próxima ronda de la Basketball Champions League. En la mañana del viernes se produjo el sorteo de los cuartos de final de dicha competición europea.

El rival del conjunto de Txus Vidorreta será el ASVEl Lyon Villeurbanne, conjunto francés que es sin duda uno de los exponentes de la competición. La noticia más positiva del mismo ha sido tener el factor cancha, y poder jugar la vuelta en el Santiago Martín como se hizo, y fue vital ante el PAOK Salónica.

El cuadro galo llega como séptimo clasificado a esta cita en la competición doméstica, justo detrás en la clasificación del Estrasburgo al que ya se superó en la fase de grupos. Por lo tanto, rival exigente como todos los que quedaban, pero evitando a un coco como hubiera sido el Mónaco.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: