El Cantera Base 1939 Canarias SAD primará a los jugadores del Iberostar Tenerife

El Cantera Base 1939 Canarias SAD primará a los jugadores del Iberostar Tenerife

Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, reconoció en ‘Radio Marca Tenerife’ que el club tiene previsto compensar económicamente a los jugadores del Iberostar Tenerife a la conclusión de la temporada.

“Desde que contratamos a los jugadores ya está todo contemplado, no dejamos nada a la improvisación. Todo está pactado y está dentro de los sueldos de cada jugador. Ojalá que tengamos que pagar más dinero por pasar la eliminatoria. Va a haber compensación económica para los jugadores. Los objetivos son Copa, ‘playoff’, final a cuatro de la Basketball Champions League, ir pasando de ronda, etcétera. Todo eso ya está estipulado”, explicó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: