El CB Aridane tributó homenaje a la memoria de “Cris” Mendoza

El CB Aridane tributó homenaje a la memoria de “Cris” Mendoza

El Sábado 4 de Marzo tuvo lugar una nueva jornada de la Primera Autonómica de Baloncesto Masculina, que enfrentó al cuadro local CB Aridane y al CB La Matanza (91 a 87, tras dos prórrogas).

No fue un sábado cualquiera, ni tan siquiera por ser sábado de piñata en plenos carnavales, no fue una jornada más de baloncesto… Fue el día para rendir homenaje a Cristóbal Mendoza (Cris), desde las 12:00 horas se realizaron una serie de eventos, encuentros en un Memorial lleno de baloncesto, ambiente deportivo y familiar alrededor de su nombre, de sus recuerdos de dentro y fuera de la cancha.

Se jugaron partidos entre antiguos compañeros de Cristóbal, entre equipos de veteranos de los Sauces y Aridane, del actual Sénior Insular del CB Sauces y del CB Aridane Los Barros.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: