Pleno de triunfos en el Grupo B de Liga EBA

Pleno de triunfos en el Grupo B de Liga EBA

La Jornada 22 ha dejado en el Grupo B de la Liga EBA un pleno de triunfos de los conjuntos canarios.

El Náutico Tenerife sigue optando a todo y es cuarto clasificado con 15 victorias después de superar este sábado al Fuenlabrada, colista con sólo un triunfo, con un claro y contundente 81-58. Destacaron Samuel Rodríguez, con 14 puntos y 5 rebotes, y Juanan García, con 14 puntos y 7 rebotes.

El próximo sábado día 11, a las 17:15 horas, el Náutico visitará la cancha del Azuqueca, quinto clasificado con una victoria menos que los entrenados por Santi Lucena.

El Gran Canaria ganó 66-84 en su visita al Globalcaja Quintanar, con actuación destacada de Kristaps Gluditis, con 6/10 en triples para 28 puntos y 28 créditos de valoración en 29 minutos en cancha.

El Granca, séptimo con 13 triunfos, jugará el próximo encuentro el sábado día 11 a las 20:30 horas recibiendo al Real Madrid, tercero con 17 victorias.

El Aloe Plus Lanzarote Conejeros volvió a ganar, tras dos derrotas consecutivas. El 83-95 ante el Uros de Rivas Aticón supone el octavo triunfo de los insulares. En un partido en el que el trabajo colectivo fue la clave, destacan las aportaciones de Jamal Vines, con 16 puntos (2 triples), 10 rebotes y 20 de valoración, y de Pa Mor Diene, con 15 puntos, 11 rebotes y 27 créditos de valoración.

El Conejeros es duodécimo y volverá a jugar el próximo sábado 11 a las 20:00 horas recibiendo la visita del Villarrobledo, octavo con 12 victorias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: