NCAA: Jacobo Díaz elegido Jugador del Año en la Division West de la PSAC

NCAA: Jacobo Díaz elegido Jugador del Año en la Division West de la PSAC

Jacobo Díaz ha sido elegido como Atleta de Baloncesto del Año de la AFPC por un voto de los entrenadores principales de la liga, anunció la liga el jueves.
Díaz es el noveno jugador en la historia del programa IUP en obtener este galardón. El jugador de segundo año ha acumulado 12 dobles-dobles esta temporada, el segundo con más dobles-dobles en la AFPC (por detrás de Dustin Sleva); También es el segundo con más conseguidos por un IUP en una temporada desde Darryl Webb que consiguió 16 durante la campaña 2010-11. Díaz ha realizado en 22 partidos de doble puntuación, seis partidos de 20 puntos; 16 partidos de dobles figuras también en rebotes.
Él anotó 27 puntos ante Seton Hill, su máximo de la temporada. Díaz es uno de los únicos cinco estudiantes de segundo año de la historia de la AFPC en ser nombrado Atleta del Año y segundo representante de West.
Puedes ver la información ampliada, si pinchas en el enlace inferior

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: