El mítico Germán González ya disfruta del libro ‘Carmelo Cabrera, el ‘Globetrotter’ Blanco’

El mítico Germán González ya disfruta del libro ‘Carmelo Cabrera, el ‘Globetrotter’ Blanco’

Germán González (Albacete, 22 de noviembre de 1954), legendario jugador del Club Baloncesto Canarias, ya disfruta de la lectura de la obra de literatura deportiva ‘Carmelo Cabrera, El Globetrotter Blanco’, en las fechas que se cumple el primer aniversario de la aparición pública de la misma.

Germán González coincidió en el equipo lagunero durante dos temporadas con Carmelo Cabrera, protagonista de la biografía autorizada escrita por el periodista lagunero José Luis Hernández Torres. Integrantes del mejor equipo del Club Baloncesto Canarias de la historia.

El escolta llegó al Canarias en la temporada 1986/87, cuando el equipo de La Laguna ya había recuperado su sitio en la Liga ACB. Campeón de la extinta Copa Korac con el Joventut de Badalona en 1981, en una imborrable final frente al Carrera de Venecia que conquistó con aquel palmeo del norteamericano Joe Galvin, vistió de aurinegro durante cinco campañas.

Germán González - Libro Carmelo Cabrera

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: