Magec Tías Lanzarote ficha a Sadalia Ellis

Magec Tías Lanzarote ficha a Sadalia Ellis

El Club Deportivo Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha realizado un enorme esfuerzo para apuntalar su plantilla y luchar por el objetivo del ascenso a la Liga Femenina 2. El club presidido por Leocadio Pérez ha cerrado tres fichajes de cara a la parte final de la temporada,  jugadoras que darán un plus de calidad a la plantilla que dirige Aday Villalba. La última jugadora en incorporarse es la base Sadalia Ellis.

Ellis, nacida el 22 de febrero de 1994, es una jugadora de 1’68 metros de altura y que habitualmente juega en la posición de base. Las últimas cuatro temporadas las ha jugado en el Liberty Universidad de la NCAA (Liga Universitaria de Estados Unidos), en las que ha cuajado una gran actuación y siendo una de las jugadoras de referencia del equipo.

En la temporada 2015/2016 jugó 32 partidos, 28 de ellos siendo de la partida en el quinteto titular, con el Liberty Universidad en la NCAA, liderando las estadísticas de asistencias, robos de balón y porcentaje en el lanzamiento de tiros libres. 16 de los encuentros disputados a lo largo de la temporada los acabó con dobles figuras, de puntos y rebotes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: