Hernández reflexiona sobre la situación actual y los objetivos del Iberostar Tenerife

Hernández reflexiona sobre la situación actual y los objetivos del Iberostar Tenerife

“En el deporte a veces te toca estar en un lado y otras veces en el otro. Afortunadamente, a nosotros nos está tocando la parte positiva. Lo que es impensable es que la gente diga disparates acerca de nuestro grupo. Nunca vamos a bajar los brazos ni vamos a permitir que después de conseguir metas que no eran objetivos demos por cerrada la temporada. Este grupo tiene mucha hambre, queremos seguir creciendo y mejorar y para eso hay que competir. No contemplamos dar la temporada por hecha. Estamos donde nos merecemos, este no es nuestro sitio natural, pero vamos a mantenerlo el máximo tiempo posible”, indicó Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, sobre la situación actual del Iberostar Tenerife.

>>Objetivo del equipo: “Somos muy ambiciosos, no nos ponemos objetivos por quedar bien de cara a la galería. Sabemos quiénes somos y de dónde venimos. Ni nos ponemos un techo ni objetivos; solo pensamos en el PAOK y en el próximo partido de la liga. Convencemos a la gente de que hay que disfrutar. Es muy difícil que repitamos esta temporada. Tenemos que disfrutar con los pies en el suelo y cuando vengan tiempos no tan buenos, pedimos a la gente que siga empujando».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: