El Ayuntamiento de Adeje hace una placa para premiar al CB Canarias y se la da al CB 1939 Canarias SAD

El Ayuntamiento de Adeje hace una placa para premiar al CB Canarias y se la da al CB 1939 Canarias SAD

El Ayuntamiento de Adeje se equivocó este viernes al entregar una placa al Cantera Base 1939 Canarias SAD pretendiendo premiar al Club Baloncesto Canarias, tal y como se puede leer en el grabado de la placa que fue entregada a Juan Méndez durante la ‘III Gala del Deporte de Adeje’, donde se rindió homenaje a los mejores deportistas del municipio en el año 2016. Además, mezcla en dicha placa la presencia del nombre del Iberostar Tenerife, denominación comercial y deportiva del equipo del Cantera Base 1939 Canarias SAD, con el nombre del Club Baloncesto Canarias, club que no compite desde 1998 y que, por tanto, no es el Iberostar Tenerife.

Méndez es actualmente componente de las áreas de marketing e imagen del Cantera Base 1939 Canarias SAD, atiende a invitados, a niños cumpleañeros que asisten a ver a sus ídolos, a equipos de base de la isla que juegan un rato sobre el parquet en los descansos, un sinfín de cometidos; y fue jugador del Club Baloncesto Canarias, desde 1980 hasta 1987, tanto en Primera como en ACB, y posteriormente en una segunda etapa, en la campaña 1993/94, en la Primera División.

Existe desde 2014 un acuerdo entre el Cantera Base 1939 Canarias SAD y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adeje en el marco del proyecto social del club lagunero “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”. adeje3-500x281

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo