Vidorreta quita importancia a las dos derrotas consecutivas

Vidorreta quita importancia a las dos derrotas consecutivas

“En diciembre tuvimos tres entre las dos competiciones, la de Liga y la de Europa. En Copa jugamos fuera de casa y la derrota ante el Granca entra dentro de la lógica. No creo que estemos ante una racha abierta, sino que estamos en buena predisposición para afrontar los próximos partidos y no tenemos presión”, manifestó este viernes, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, restando importancia a las dos derrotas consecutivas que acumula el conjunto lagunero, tras perder en Liga con el Gran Canaria y en Copa del Rey con el Baskonia.

“Lo que no ha sucedido nunca es haber perdido más de dos seguidos en una misma competición, ni en Champions ni en la Liga ACB. Empezamos, además, un mes de febrero en el que hemos tenido muchos partidos fuera de casa y que vamos a seguir teniéndolos. Las cuestiones de rachas muchas veces dependen también del calendario. No creo que estemos ante una racha abierta, al contrario, estamos ante una buena disposición para competir al más alto nivel tanto en Fuenlabrada como en Salónica, tal como hicimos en Vitoria. No veo ningún tipo de presión adicional en el equipo, todo lo contrario, afrontamos la visita a Fuenlabrada con la ilusión de hacerlo bien y trabajar para sumar la victoria, lo que nos vendría muy bien para asumir la visita al PAOK Salónica, un partido que también hemos marcado con una cruz», añadió.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo